Ya estamos de Regreso!
La Biblio está de regreso de vacaciones con la energía renovada, nuevas propuestas y proyectos para el ciclo 2012.

Los Esperamos en gran número! Nuestras Puertas ya están abiertas como siempre!

Para consultas telefónicas: 469 43 43 ; vía mail: consulta@bibliotecabica.org.ar  ; o através de nuestro formulario de contacto.

AGREGANOS EN FACEBOOK
La Biblio en la Noche de los museos

Queremos contarte que este 20 de Octubre estaremos participando en la Noche de los Museos! Podes ver toda la programación... LEER MAS!

Hoy en día es indudable el alcance de las mismas y el... LEER MAS!

La Biblio en el Catalogo de Conabip

La Biblio integra el catálogo colectivo de las bibliotecas populares en el marco del Plan de Inclusión Digital, iniciado para la informatización de la gestión bibliotecológica de las bibliotecas... LEER MAS!

123456 »