La Biblio en el Catalogo de Conabip
La Biblio integra el catálogo colectivo de las bibliotecas populares en el marco del Plan de Inclusión Digital, iniciado para la informatización de la gestión bibliotecológica de las bibliotecas populares de Argentina. Las acciones incluyen la automatización de los catálogos bibliográficos, abriendo las puertas a un nuevo concepto de cooperación bibliotecaria a través de la creación del catálogo colectivo. Aquí se puede consultar el acervo bibliográfico de las bibliotecas que están participando de este proceso.
La Biblio en la Noche de los museos

Queremos contarte que este 20 de Octubre estaremos participando en la Noche de los Museos! Podes ver toda la programación... LEER MAS!

Hoy en día es indudable el alcance de las mismas y el... LEER MAS!

La Biblio en el Catalogo de Conabip

123456 »