Hoy en día es indudable el alcance de las mismas y el compromiso adquirido por la institución es llegar a la gente por los medios facilitadores de la información cotidiana e instantánea.
Con la misma motivación seguimos promoviendo nuestro sitio web pero con un fin más institucional.

Adelante! Seguinos en FACEBOOK!
Taller de Lectura para Niños

Este viernes, 1ro de Abril, comienza el Taller de Lectura para Niños en la Biblio!
Todos los viernes, por la mañana y por la tarde, los esperamos para compartir lecturas y buenos momentos.... LEER MAS!

Feliz año nuevo

Terminando ya este 2015, les deseamos a todos un próspero y feliz 2016.
Les recordamos, además, que durante el mes de enero la Biblioteca no atenderá al público; volviendo a sus actividades... LEER MAS!

Vacaciones de Verano

Estimados usuarios, les recordamos que hasta el viernes 18 de diciembre, en horario habitual, podrán retirar libros para leer durante las vacaciones. LEER MAS!