La Biblio en la Noche de los museos
Queremos contarte que este 20 de Octubre estaremos participando en la Noche de los Museos! Podes ver toda la programación aquí
La Biblio en la Noche de los museos

Queremos contarte que este 20 de Octubre estaremos participando en la Noche de los Museos! Podes ver toda la programación... LEER MAS!

Hoy en día es indudable el alcance de las mismas y el... LEER MAS!

La Biblio en el Catalogo de Conabip

La Biblio integra el catálogo colectivo de las bibliotecas populares en el marco del Plan de Inclusión Digital, iniciado para la informatización de la gestión bibliotecológica de las bibliotecas... LEER MAS!

123456 »